Páginas

martes, 22 de febrero de 2011

Presentación de los autores (II)

Hola

Pues yo soy Ana. Mi incursión en la fotografía se la debo totalmente a Santi, creo que jamás hubiera tenido una cámara reflex de las "grandes" en mis manos si no lo hubiera conocido a él. Reconozco que, aunque empecé en el año 2008, todavía me queda mucho que aprender de este mundo. Soy bastante torpe con la teoría, pero creo que ya me defiendo algo mejor con la cámara.

Empecé con una Sony no reflex Sony CyberShot DSC-F828 que me dejó Santi. Una buena cámara. Y al final me compré una Sony Alpha DSLR-A350, con la que he ido fotografiando rincones hasta hace apenas unos meses. Ahora tengo una Canon EOS 40D.

Desde luego mirar a través de una cámara es totalmente distinto a tu mirada habitual. La mayoría de las veces la "instantánea" se transforma en una verdadera belleza. El otro día, sin embargo, lo que yo pensé que sería bonito fotografíar (andábamos trotando por Barcelona y me encontré con un aparcamiento vacío de bicicletas) no tuvo éxito, y lo dejé tras 4 0 5 disparos.

Esto es lo que tiene la fotografía. Siempre te sorprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario