Páginas

jueves, 10 de febrero de 2011

Presentación de los autores (I)

Hola, soy conocido en la red desde siempre como Trantorrr y como * No. Pip, no!!! en flickr. Nací en el año 65 del siglo pasado en la mediterránea ciudad de Barcelona.

Mi inicio con intención de aprender a fotografiar datan del primer trimestre del año 2005 de la mano de una magnífica Sony CyberShot DSC-F828, una bridge con unas prestaciones magníficas que todavía hoy conservo. A finales de ese mismo año dí el salto a mi primera DSLR (cámara réflex digital)  de mi corta historia fotográfica: la Canon EOS 350D una de las réflex más vendidas de la historia. Desde entonces han pasado un buen número de cuerpos, objetivos y demás útiles fotográficos por mis manos hasta llegar a mi actual equipo (muy mermado debido a un, llamémosle, incidente)... lo que me ha quedado es lo siguiente: Canon EOS 5D Mark II, Canon 24-105mm f4L IS USM, Canon EF 70-200mm f2.8L IS II USM además de los típicos complementos que todo fotógrafo amateur tiene (o debería).

Actualmente la fotografía se ha convertido en algo más que una afición, y dedico a ella casi todo mi tiempo de ocio, así como a aprender de las mas variadas fuentes

Un saludo a todos,
Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario